Productos y servicios

 

CURSOS A MEDIDA PARA INSTITUCIONES Y EMPRESAS

En CONFIA Learning le ofrecemos la posibilidad de solicitarnos modelos de formación on line y semipresencial a medida, en base a sus intereses y necesidades, asegurándole la mayor calidad y eficacia en los contenidos, metodologías y profesionales. Si su empresa o institución necesita cursos de formación específica para sus empleados o directivos, ya sean presenciales, on line o blended learning, no dude en ponerse en contacto con nosotros en lnavas@confialearning.com. Estudiaremos el modelo más adecuado para satisfacer sus necesidades.


SOLUCIONES Y SERVICIOS

  • Desarrollo, actualización y traducción de contenidos docentes para enseñanza e-learning.
  • Diseño, desarrollo y alquiler de aulas virtuales para otras empresas de formación on line.
  • Alquiler de aulas para clases presenciales.


FORMACIÓN IN COMPANY

Diseño de Universidades Corporativas. UC

Una Universidad Corporativa es una entidad educativa, con o sin personalidad jurídica diferenciada de la organización que la ha creado, que constituye el instrumento estratégico para el desarrollo integral del talento de la citada organización. Las UC se crean por la necesidad (o la oportunidad) de las empresas e instituciones de afrontar los retos de entrenamiento y aprendizaje, de manera estratégica y prioritaria, integrando esas funciones en la corriente principal de los procesos de su capital intelectual.

CONFIA Learning es el motor de una Universidad Corporativa entendida como una identidad educacional que posee las herramientas estratégicas esenciales para asistir a las empresas españolas y latinoamericanas en estos momentos históricos de necesidad de conocimiento aplicado a la economía y asentado en la innovación y en las nuevas tecnologías.

CONFIA Learning, como motor de la Universidad corporativa en la que le asisten con sus titulaciones la Universidad de Alcalá, Granada, Universidad Juan Carlos I, etc. además de instituciones de enseñanza superior como el MIT en los Estados Unidos, con el que posee lazos de intercambio de jóvenes expertos, trata de reforzar los objetivos de las empresas más innovadoras. Para lograrlo, procura unas actividades que promuevan una mejor preparación individual del empleado, de los equipos que se formen dentro de la empresa y de las secciones que puedan existir en la misma, en cuanto a la obtención de un conocimiento transferible a la sociedad actual, tan exigente.

Las Universidades Corporativas pertenecen a estructuras educativas pensadas, como es el caso de CONFIA Learning, de una manera muy ágil, con cursos y seminarios rápidos, muy efectivos, calculados y realizados, es decir, adaptados a las necesidades que se desean superar, a la vez que se ofrecen cursos o másters de investigación y aprendizaje de un curso académico o dos, ya que se trata de crear estudios muy prácticos y aplicables a la realidad de la empresa. Al mismo tiempo, CONFIA Learning está preparada para reforzar los estudios ya obtenidos por empleados de cualquier empresa, que han podido quedar anticuados y que la competitividad existente actualmente hace que tengan que ser renovados. En CONFIA Learning, hemos desarrollado una metodología que clasifica matricialmente las UC partiendo de dos ejes: la existencia o no de acuerdos estratégicos de la UC con universidades académicas tradicionales, y la explicitación o no en la UC de la denominación “universidad”.

Formación e Internacionalización

Formación de empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España, Comercio Exterior, Inteligencia Competitiva, Import-Export, etc.


GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIDICADA


Gestión del crédito formativo. Financiación total o parcial de los programas académicos mediante el sistema de Bonificaciones de la Seguridad Social.

  • Formación “a la carta” (sea cual sea el tamaño de la empresa, actividad o ubicación);
  • Estudio y diseño de la formación más adecuada para los trabajadores de la empresa;
  • Cómo, cuándo y qué contenidos debe tener esta formación, siempre dentro del año natural en curso y en base a su crédito de formación.
Proceso: La empresa deberá firmar previamente el documento de Adhesión al Convenio de Agrupación de empresas de modo que CONFIA Learning se convertirá en la responsable de:
  • Calcular y comunicar cuál es el crédito de formación del que dispone la empresa.
  • Diseño de un plan de formación de acuerdo a las necesidades formativas de los trabajadores.
  • Gestionar toda la documentación y trámites administrativos ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
  • Asesoramiento en la gestión de la bonificación de la formación.


SERVICIO A UNIVERSIDADES

Consultoría y asesoramiento

  • Análisis y asesoramiento sobre costes y rentabilidad económica de proyectos formativos de Títulos Propios.
  • Elaboración de planes de comercialización de los másters y otros cursos y búsqueda de posibles socios nacionales o internacionales.
  • Formación del profesorado en las técnicas y en la metodología de lo virtual.
  • Formación de tutores y auxiliares docentes
Servicios técnicos
  • Desarrollo de unidades de conocimiento, asignaturas, cursos, másters o titulaciones en entornos virtuales, en los formatos elegidos por la universidad y en la forma que ésta determine.
  • Adaptación, instalación y puesta en marcha de la plataforma virtual para los contenidos definidos por la universidad.
  • Integración de los contenidos desarrollados en nuestra plataforma virtual
  • Mantenimiento de la plataforma y del resto de los componentes tecnológicos del sistema de teleformación
Formalización de acuerdos con terceros CONFIA Learning actúa como representante de las universidades para alcanzar acuerdos globales con empresas para desarrollo de formación in company o en el diseño de Universidades Corporativas (UC), actuando entre universidad y empresa como proveedores de conocimiento en formatos virtuales que contribuyan a la mejora de la formación de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la universidad.
 
eadic grupo7 liceus
Inicio - Quiénes Somos - Objetivos - Productos y Servicios - Contacto

© CONFIA Learning 2013 - Todos los derechos reservados

 

 

LinkedIn